top of page

¡La diabetes es prevenible!

¿Sabías que 9 de cada 10 personas prediabéticas no saben que padecen esta condición?

Prediabetes significa que tus niveles de glucosa (azúcar) son más altos de lo normal pero no lo suficente para ser clasificados como diabetes tipo 2. Sin una toma de acciones preventivas, la prediabetes podría tornarse en diabetes tipo 2 en 10 años o menos. Si tienes prediabetes, los daños a largo plazo de la diabetes — especialmente a tu corazón y sistema circulatorio — podrían estar empezando. La buena noticia, es que la prediabetes puede ser una oportunidad para mejorar tu salud ya que la progresión de prediabetes a diabetes tipo 2 no es inevitable. Con cambios saludables en tu estilo de vida — tales como comer saludablemente, incluir actividad física en tu rutina diaria y mantener un peso saludable — puedes ayudar a regresar tus niveles de glucosa (azúcar) a la normalidad. En esta guía de la American Diabetes Association y el American College of Cardiology está contenida más información sobre este silencioso padecimiento y unos breves tips de cómo revertir la prediabetes:

Checa este test que hemos preparado para ti con información de la American Medical Association (AMA) y la American Diabetes Association (ADA) para saber si estás en riesgo:

Recuerda que únicamente tu especialista puede determinar si padeces prediabetes o diabetes tipo 2. En Mediland contamos con especialistas en Diabetes, Obesidad y Nutrición Integral que con gusto te orientarán sobre el tema. ¡Conócelos!

flyerPacientes2.jpg

Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page