Vacante: Asistente médico

En Mediland Private Clinic, nuestra prioridad es el paciente. Por ello, nos encontramos en proceso de certificación ante la Joint Commission International, la máxima certificación a la que puede aspirar una institución de salud.

 

El tiempo de trabajo de este puesto será dedicado a la agendación de citas vía telefónica, recepción y atención al paciente, como auxiliar en procedimientos médicos de consultorio (Ginecología, Ortopedia, etc.), toma de muestras de laboratorio, autoevaluaciones de calidad, entrega de resultados, uso de conmutador, toma de signos vitales, manejo de crisis, etc.

 

Somos una empresa dinámica. En constante, rápido y exigente crecimiento. Durante el último año, hemos crecido a una tasa promedio de 35% mensual; un total más de 1300% de crecimiento en doce meses. Ello requiere de gente responsable, ordenada y comprometida.

 

Nuestra tasa de exclusión para aceptación de médicos nuevos es superior al 91%, lo que permite que nuestro cuerpo médico está formado por el top 3% de mejores médicos del país y ello requiere de gente dinámica, responsable y puntual.

 

Premiamos mucho la productividad y el compromiso de nuestro equipo hacia Mediland. Si estás dispuesta a tener un crecimiento exponencial en tu vida profesional, probablemente este es el único lugar que puede ofrecerlo.

 

Estudios requeridos: Enfermería

 

Género: Femenino.

 

Edad: 30 años máximo.

 

Horario:

 

Lunes, Miércoles y Viernes: 07h30 - 15h30

 

Martes, Jueves y Sábado: 13h00 - 21h00

 

Ofrecemos sueldo base + todas prestaciones de ley (Aguinaldo, Seguro Social, etc.) + bonos.

 

Si te interesa, es indispensable que nos envíes tu CV a contacto@mediland.mx y solicites una cita al 5264-6726.

© 2018 - Todos los derechos reservados.

© 2018 - All rights reserved.

Designed by Mediland Software Development.