Vacante

Asistente Médico administrativo y Auditor Interno.

Nuestro compromiso en Mediland Private Clinic es ofrecer servicios de salud de excelencia siendo referencia para instituciones de atención de salud, guiándonos siempre con amor. Por ello, estamos en proceso de certificación ante la Joint Commission International, la Organización Certificadora de Hospitales más importante a nivel mundial. Para lograrlo, requerimos de gente extremadamente ordenada.

 

El tiempo de trabajo estará dividido en dos partes: Como asistente médico y administrativo; Agendación de citas via telefónica y virtual (Misma que deberá ser instantánea), recepción y atención al paciente en consultorio y creación de historias clínicas y atención de primer contacto así como ayudantía en procedimientos de consultorio y quirúrgicos, cobro, manejo de inventarios, venta de fármacos, reporte constante a Director. Y como auditor interno; Seguimiento de tratamientos de  pacientes vía telefónica post-atención médica, Creación de procesos nuevos y flujos de trabajo, Mejora de procesos existentes, Creación de manuales para certificación, Audiciones internas de calidad, Manejo perfecto de formatos administrativos y contables, etc.

 

Somos una empresa dinámica. En constante, rápido y exigente crecimiento. Durante el último año, hemos crecido a una tasa promedio de 30% mensual; un total más de 1300% de crecimiento en quince meses. Ello requiere de gente responsable, ordenada y comprometida.

Premiamos mucho la productividad y el compromiso de nuestro equipo hacia Mediland. Si estás dispuesta a tener un crecimiento exponencial en tu vida profesional, probablemente este es el único lugar que puede ofrecerlo.

 

Estudios requeridos: Licenciatura como Médico Cirujano (Con interés en Certificación y Atención Hospitalaria).

 

Género: Femenino.

 

Edad: 30 años máximo.

 

Ofrecemos sueldo base + prestaciones + bonos.

Horarios del puesto:

 

Lunes a Viernes: 13h00 a 21h00

Sábado: 7h00 a 15h00

 

Si te interesa, es indispensable que nos envíes tu CV a contacto@mediland.mx y solicites una cita por el mismo medio.