Vacante

Insurance broker

Nuestro compromiso en Mediland Private Clinic es ofrecer servicios de salud de excelencia siendo referencia para instituciones de atención de salud, guiándonos siempre con amor. Por ello, creamos una alianza estratégica con Grupo Nacional Provincial, pudiendo así garantizar que las metas de salud y vida de nuestros clientes y amigos se culminen con éxito.

 

El tiempo de trabajo de este puesto será dedicado a nuestra nueva área; Mediland Insurance Services. Este trabajo consiste en la detección de potenciales prospectos, agendación de citas de nuevos prospectos vía telefónica, dominio de nuestras líneas de productos, visitas de prospectos, cierres de negocios, etc.

 

Somos una empresa dinámica. En constante, rápido y exigente crecimiento. Durante el último año, hemos crecido a una tasa promedio de 35% mensual; un total más de 1300% de crecimiento en doce meses. Ello requiere de gente responsable, ordenada y comprometida.

 

Parte de esta vacante incluye la capacitación en riesgos, coberturas de nuestros planes, entrenamiento en acercamiento con los clientes, seguimiento y cierre de negocios. 

 

Premiamos mucho la productividad y el compromiso de nuestro equipo hacia Mediland. Si estás dispuesta a tener un crecimiento exponencial en tu vida profesional, probablemente este es el único lugar que puede ofrecerlo.

 

Estudios requeridos: Licenciatura Económico-Administrativa

 

Género: Indistinto.

 

Edad: 33 años máximo.

 

Ofrecemos sueldo base + todas prestaciones de ley (Aguinaldo, Seguro Social, etc.) + comisiones por venta concretada.

 

Si te interesa, es indispensable que nos envíes tu CV a contacto@mediland.mx y solicites una cita al 5264-6726